Se me permite un complemento?
Estoy emputecido. Basura y complemento es a lo único que aspira mi red fundamentalista, no exitsen grupos, sólo redes, sólo estos instante. Sus basuras, aquellas de primavera, imágenes de cuando dibujé en una roca los signos de los labios que hablarían no más que pestilencias, el corazón putrefacto al viento y aquella roca que se dejaba dibujar ante el enigma de los desperdicios. No sé si un soliloquio infame o tal vez una ruptura de cicatrices. ¿adornarían el complemento? Cicatrices de mierda¡
No pretendo escribir la ira, busco manisfestarla.
Más claro, y aprovechando mi espacio, necesito un cambio. No uno radical, bueno, en parte si, menos profundo, sí, tal vez más radical, lo tengo: necesito explorar. Dejar de lado la metáfora sucia de la cual me he estado alimentando. Carmín violeta de todas mis penumbras. no me arrepiento del pasado ni tampoco de este monólogo interno, mas sí me arrepiento de la confianza. De la pestilencia adquirida a través de la falacia. ¿importarme? No me jodas ¿Quieres?
Las amistades son una mierda, sobre todo cuando al mirar el espejo se descubre que yo mismo he sido responsable. Que todo es mentira, que la realidad no existe y que en realidad ni la mínima cuota de culpa ahora es necesaria. Rubia de mierda, hasta los cojones, te rechazo, te idolatro, vomitiva, puta, todo y eso, más y más, todo esto además de rubia. No por ti, tampoco por mi, en lo absoluto, en mi mundo egocentrista lo último que deseo es culparme a mi mismo, menos por tu razón. no, no hay incongruencias. Digo: Me culpo sólo cuando se trata de la amistad. No, tú... no, mejor....Tan sólo basta. Tu silencio. Y esa gama de colores robustos que acompañan la imagen; Ese gordo y su mascota. Y tú, no, tú no, la otra, aquella sin recorrido, sin imagen ni recuerdos ( porque en realidad tú sólo recuerdas lo que tu motivación deseas efectuar y no lo que en realidad sucede ante tus pies). Bueno, esa, tú, la que no lee mis letras, aquella rubia. Esa de la que hablo, tú, ¿quien?, cualquiera. Rubias. No, de baja estatura hay millones. Pero más que eso... Si.. Repulsión.
Porque de basura y complemento me has llenado la vida.. Complementos sucios. Tú, el gordo y la mascota. no, no, no me jodas. Que por tu criterio he de cambiar mis días. Que he de ver una frida más adelante. Que he de cultivar la cordura en un año lejano. Que he de bailar en un universo sano. Que he de vever red bull y no Mitjans. Que he de comer de tus huesos, de tu razón y del poco coraje que has tenido al ser la puta más cínica que me ha tocado conocer en la vida. No me duele, me molesta. y más que eso, un soliloquo no es nada. Me basta.
¿Cómo? Ah, si, repito: Que he de comer de tus huesos, de tu razón y del poco coraje que has tenido al ser la puta más cínica que me ha tocado conocer en la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario