martes, 14 de agosto de 2007

Letters.

Para mayo del 2009 estaré inundado de mugres y prejuicios grises que inexplicablemente me verán surgir. A veces el destino de mi propia carne se ve desnudo, es incoherente, toda mi vida creí que sería un reconocido Médico o un exitoso, pero quizá oculto, químico al borde de una crisis solitaria de la cual ni sus píldoras los sabrían mejorar. Por causas increíbles he decidido escribir, en realidad me aterra. Ser escritor ha derribado todas mis aspiraciones, incluyendo las monetarias. Supongo que estará bien, y en parte ya no me interesa, y quizá así dedique todos mis sesos a ejercer la carrera que toda mi piel necesita. =)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola.

Yo también me imagino como escritor en algunos años. Pero me imagino pobre y solo, tal vez en la calle y con muchos problemas, todos ellos irreales.
Oye, si necesitas alguien con quien intercambiar ideas, puedes avisarme. Por mi parte estoy en el proceso de crear una novela donde le digo a toda latinoamérica algo contrario a la idea original de Simón Bolivar o el Che: "Latinoamricano, resígnate".
Para eso necesito uno o varios corresponsales en los países latinoamericanos, que me cuenten como perciben su propia realidad. Yo estoy haciendo mi parte en bogotá... tu podrías ayudarme para ver la concepción de Chile.
Es en serio, piénsalo. Te lo pido con sinceridad, esperando tus palabras.
Soy panyptila, el de los cuentos.
Hasta entonces...